viernes, septiembre 17, 2021

Detienen a sujeto por abusar sexualmente de su nieta

Este viernes, un sujeto fue detenido tras ser sorprendido abusando sexualmente de su nieta

Vecinos de las calles Benito Juárez y Nicolás Bravo, llevaron a cabo la detención de un trabajador sindicalizado de la dirección de limpia pública del ayuntamiento porteño. 

Mismo que fue descubierto cuando abusaba sexualmente de su nieta de 10 años, esto dentro de una construcción abandonada, el detenido se hace cargo de la menos y de otro niño de 8 años.  

Fue trasladado a la Fiscalía Especializada

El trabajador detenido fue identificado como Pedro “N”, empleado de limpia publica, quien de acuerdo a sus compañeros de trabajo tiene problemas de alcoholismo.  

Este sujeto ya había sido observado en otras ocasiones por los vecinos de las calles Nicolás Bravo y Benito Juárez de la colonia Centro de la ciudad, en donde les había explicado que debido a que su hija estaba enferma, él tenía que hacerse cargo de su nieta de 10 años y su nieto de 8 años aproximadamente.  

Te puede interesar:

Sujeto habría intentado abusar de joven que esperaba en la parada de camiones

Hombre intentó abusar de una trabajadora en el Medano del Buena Vista

Sin embargo, algunos vecinos sospechaban del sujeto, el que se metió a una construcción abandonada, en donde el tipo fue encontraba abusando de la menor de 10 años de edad, la que salió corriendo, junto con otro menor de 8 años de edad, a pesar de que vecinos intentaron ayudarlos. 

Detienen a sujeto por abusar sexualmente de su nieta 

Incluso a las afueras del lugar estaban las chanclitas de los menores y tambo de basura con el que el inculpado labora, quedando detenido por elementos de la policía que llegaron minutos más tarde, el sujeto al parecer fue reconocido por ser el abuelo de los menores.  

A pesar de que los vecinos querían lesionar al detenido, finalmente se contuvieron y más tarde fue trasladado a la Fiscalía Especializada, mientras que los dos niños fueron buscados y luego de ser encontrados fueron presentados ante especialistas para ser auxiliados. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado