miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzHechosDetienen a presunto ladrón en la colonia Centro

Detienen a presunto ladrón en la colonia Centro

Por la tarde de este martes, policías detuvieron a un presunto ladrón en la zona de mercados en la colonia Centro de Veracruz 

Efectivos de la Policía Estatal intervinieron a un sujeto cuando intentaba escapar tras haber robado tubería y materiales de la azotea de la tienda Elektra de la avenida Gonzales Pagés en la zona de mercados de la colonia Centro, quedando finalmente a disposición de las autoridades correspondientes.  

La intervención se registró en el callejón o calle Tenoya, sitio en donde fue observado el sujeto, que vestía playera tipo polo en color negro y bermuda en color rojo, mismo que fue visto brincando del techo de una de las construcciones a la calle.  

De inmediato los uniformados al ver la acción procedieron, a acercarse, percatándose además de que el sujeto era seguido por u guardia de seguridad, el que señaló que el hombre había estado robando tubería y materiales en el área del techo. 

Te puede interesar:

Golpean y amarran a ladrón en zona de mercados, en Veracruz

Buscan a ladrón de tienda de autoservicio

Motivo por el que fue intervenirlo Crisanto Antonio “N”, de 29 años de edad, mismo que al ser revisado, se indicó que portaba en su mochila, tubos y materiales que había cortado, el cual aceptó pretendía robarse.  

El personal de seguridad de la tienda Elektra ubicada en la calle González Pagés, denunció que el sujeto fue visto por las cámaras, motivo por el que intentaron detenerlo, pero él maleante con mucha agilidad brinco por los techos estuvo a punto de escapar. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado