lunes, julio 4, 2022
InicioVeracruzHechosDetienen a presunto homicida del periodista José Luis

Detienen a presunto homicida del periodista José Luis

Autoridades detienen a Eduardo “N” por ser el presunto homicida del periodista José Luis 

La madrugada de este martes, autoridades realizaron un cateo en una vivienda propiedad de Eduardo “N”, persona a la que la tarde de este lunes se cumplió una orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio doloso calificado de su tío el bloguero José Luis  G.A. 

Hechos suscitados en el fraccionamiento Floresta de esta ciudad el pasado 10 de enero del prese, sin embargo, la familia de la víctima y del detenido aseguran que autoridades están “armando un cuento”.  

El operativo fue hecho por fiscales, peritos y policía ministerial, los que mediante su investigación determinaron la supuesta responsabilidad del sobrino, en contra de quien se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional. 

Te puede interesar:

Matan a balazos a un periodista en Sonora

Hija de periodista asesinada en Papantla es atacada a balazos

Quien es señalado por las autoridades fue detenido en calles del fraccionamiento Floresta, y luego fue presentado y puesto a disposición de un juez de proceso y procedimiento penal oral del juzgado de control del décimo primer distrito de Xalapa, con residencia en Pacho Viejo, para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 112/2022. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias