Tras un año de investigaciones autoridades lograron la detención de un presunto homicida; el sujeto fue presentado ante el Juez de Control. Lo anterior por el asesinato de un joven asesor de imagen y estilista quien fue ultimado dentro de su domicilio en el fraccionamiento Laguna Real en el año 2019,
Ulises S. contaba con 26 años de edad cuando fue ultimado dentro de su domicilio ubicado en las calles Arcoíris, entre las calles Balsas y Arenas del fraccionamiento Laguna Real, al poniente de la ciudad, en donde sus restos fueron encontrados. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de diciembre del 2019.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades se logró la detención de Carlos Enrique “N” , quien indicó tener 21 años de edad; el cual fue aprehendido en calles de la Colonia Centro en donde se le cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito. Lo anterior por estar involucrado en los hechos que llevaron al homicidio del joven estilista, empresario y asesor de imagen.
Dentro de las investigaciones que constan en la causa penal 350/2020, por el delito de homicidio doloso calificado, se establece que el sujeto detenido habría estado con la víctima la noche de los hechos y luego de una discusión se habría dado la agresión con un arma blanca.
Te puede interesar:
Capturan a presunto homicida
Capturan a presunto homicida que era buscado desde hace 7 años
El sujeto que laboraba como mesero fue presentado finalmente ante el Juez de Control para legalizar su detención y que determinará medidas cautelares, que en este caso fue de dos años de prisión preventiva.