martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzHechosDetienen a presunto acosador sexual en el bulevar Miguel Alemán

Detienen a presunto acosador sexual en el bulevar Miguel Alemán

Personal de la Fuerza Civil, que apoyan en la seguridad en el municipio de Boca del Río, brindaron el auxilio y lograron la detención de un acosador y hostigador sexual, el sujeto fue denunciado por una joven la que pidió su aseguramiento al ser víctima del sujeto. 

Por lo que se dio su detención en flagrancia, esto sobre la zona de playa del bulevar Miguel Alemán.  

El delito fue denunciado y el responsable señalado por la agraviada, de identidad resguardada, de 29 años de edad, la que señaló a Enrique Armando “N”, de 18 años, quien la estaba acosando sexualmente, motivo por el que no dudo en pedir ayuda al sentir temor por su integridad física.  

Te puede interesar:

Denuncian a presunto acosador por tomar fotos en baños del IMSS

Detienen a presunto acosador en avenida Ejército Mexicano

Siendo asegurado el sujeto responsable en el bulevar Miguel Alemán esquina con la calle Almendro de la colonia Playa Hermosa, indicando las autoridades que al parecer este mismo hombre podría estar involucrado en otras denuncias por el mismo delito de hostigamiento y acoso en agravio de mujeres, motivo por el cual podría ser investigado. 

Finalmente, ante este señalamiento de la mujer agraviada, el sujeto fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada, para la responsabilidad que le resulte en este caso. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado