fbpx
viernes, enero 22, 2021

Detienen a mujer que lideraba el CJNG en Huatusco y la región

La mujer identificada como Alma Patricia es quien presuntamente lideraba la célula delictiva del CJNG en Huatusco, Chocamán y Coscomatepec  

Fortín, Ver.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la captura de Alma Patricia “N”, alias “Paty y/o Pato”, identificada como generadora de violencia y presunta jefa de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) con operaciones ilícitas en la región Huatusco, Chocamán y Coscomatepec.

Junto con ella fueron detenidos tres de sus cómplices: Luis Ángel “N, Efraín “N” y Karina Jahel “N”; las cuatro personas fueron presentadas ante las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal.

La Policía Estatal aseguró a los detenidos, un arma larga calibre treinta milímetros, cartuchos útiles, cargadores, dosis de diversas drogas y un vehículo.

Detienen a mujer que lideraba el CJNG en Huatusco y la región

De acuerdo con informes policiales, tras verificar sus identidades en la base de datos, arrojó como resultado su relación con la delincuencia organizada.

Alma Patricia “N”, alias “Paty y/o Pato” fue identificada como jefa de plaza en Huatusco, Chocamán y Coscomatepec y liderar una célula delictiva del CJNG dedicada a la extorsión y narcotráfico en esos municipios.

Te puede interesar:

Cae presunto integrante del CJNG acusado de “cobrar piso”

Guardia Nacional encabeza listas de violaciones a derechos humanos

Estas detenciones se lograron la madrugada del viernes, durante los operativos que se realizaron en la región de las Altas Montañas, donde instalaron diversos retenes en la zona, con la finalidad de combatir la incidencia delictiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pescador fue rescatado tras quedar varado en alta mar, en Tecolutla

Tras el reporte de los allegados del pescador, se movilizaron elementos de Protección Civil municipal y Capitanía del Puerto, en coordinación con sus compañeros pescadores, e iniciaron los trabajos de su búsqueda.

Cayó de 4 metros de alto cuando daba mantenimiento a un templo

El lesionado Víctor “N” tuvo que ser atendido por personal de emergencias de Cruz Roja, quienes llegaron a este sitio luego de que se presentará el accidente y de que las personas de inmediato solicitaron el auxilio al teléfono 911 emergencia.

Roban las llantas de tres automóviles en la colonia Petrolera

Continúan los robos de llantas, ahora se robaron los neumáticos de tres vehículos que se encontraban en la colonia Petrolera.