Espinal, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial en Papantla y Tuxpan esclarecieron el asesinato de dos personas, entre las que se encontraba una mujer embarazada, ocurrido el pasado 5 de octubre en Espinal.
Agentes ubicaron a dos sujetos presuntamente involucrados en el crimen, posterior una agresión a balazos a los ocupantes de un taxi en la comunidad de La Noria, perteneciente al municipio de Espinal.
De acuerdo a la información emitida por las autoridades correspondientes, se logró saber que se trata de Noé “N” y Benito “N”, a quienes se les ejecutó una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de un hombre, una mujer y una menor de edad que recibió un balazo en la cabeza.
Como fuera informado, los delincuentes llegaron hasta un domicilio donde se encontraban varias personas, entre ellas dos menores de edad, una de ellas resultó con un rozón de bala en el cráneo, mientras que la otra menor logró ponerse a salvo.
Te puede interesar
Ejecutan a mujer embarazada y a su marido a bordo de un taxi, en Espinal
Las víctimas que perdieron la vida fueron Jennifer, de 19 años de edad, misma que tenía ocho meses de gestación (el producto también falleció) y Luís Armando, de 21.
A pesar de las heridas por proyectil de arma de fuego, lograron sobrevivir Jorge Eduardo “N” y Aracely “N”, quienes fueron canalizados a un hospital en la ciudad de Poza Rica, debido a las lesiones de gravedad que presentaron; su estado se reporta como delicado.
Detienen a los presuntos asesinos de pasajeros de un taxi en Espinal
Los peligros homicidas fueron puestos a disposición del juez de control correspondiente, donde se definirá su situación legal en las próximas horas. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.