miércoles, octubre 5, 2022
InicioVeracruzHechosDetienen a ladrón en la Colonia centro

Detienen a ladrón en la Colonia centro

Luego de robar un teléfono celular a una mujer de aproximadamente 70 años de edad, un sujeto fue detenido por ciudadanos y puesto a disposición de las autoridades, esto en calles de la Colonia Centro.

La intervención se dio en las calles Esteban Morales entre las avenidas Guadalupe Victoria y Revillagigedo, en donde el ladrón fue ubicado y asegurado.

La agraviada señaló que el sujeto ingresó hasta el interior de un hotel, en donde ella se encontraba, ubicado sobre la avenida Revillagigedo, luego robó las cosas y revolvió las pertenencias que ahí tenía, llevándose su teléfono.

Detienen a ladrón en la Colonia centro

Te puede interesar:

Ofrecen comerciantes de avenida Miguel Alemán recompensa para detener a ladrón

Amarran y golpean a presunto ladrón en la zona de mercados

La agraviada indicó que se encontraba en el baño, al escuchar el robo, intentó confrontarlo, pero el sujeto comenzó a correr para escaparse.

Fue así que jóvenes que iban en ese momento caminando por la zona, de inmediato escucharon los gritos de auxilio y persiguieron al sujeto responsable, al que le fue asegurado el teléfono robado, mismo que le regresaron a su dueña

Finalmente elementos de la Policía arribaron al lugar en donde permanecía amarrado el hombre, fueron ellos quienes lo trasladaron a las instalaciones de Playa Linda, por una falta administrativa, de no haber una denuncia el sujeto quedaría libre de nuevo en poco tiempo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias