jueves, diciembre 9, 2021
InicioVeracruzHechosDetienen a ladrón del Reforma, piden denunciarlo para que no salga

Detienen a ladrón del Reforma, piden denunciarlo para que no salga

Tras las denuncias que se hicieron por parte de vecinos del fraccionamiento Reforma, por la presencia de un sujeto qué había sido captado en cámaras de vigilancia de varias casas y negocios, se logró detener al sujeto en flagrancia; por lo que ahora las autoridades piden a los ciudadanos denunciar, si no, quedará libre.

El sujeto fue identificado como Moisés H., de 22 años de edad, mismo que fue sorprendido cuando se encontraba brincando de un edificio hacia la marquesina de una casa; lo anterior, luego de haber robado al parecer algunas pertenencias en una oficina.

Te puede interesar:

Amarran y golpean a presunto ladrón en la zona de mercados
Ladrón apuñala por la espalda a taxista que lo había sometido

El sujeto, que intentó escapar a las autoridades, finalmente se entregó a los elementos de la Policía Estatal; mismos que localizaron a la persona agraviada quién señaló de manera directa al sujeto por entrado a robar en una oficina y llevarse cosas de su propiedad.

Al sujeto se le decomiso una bocina entre otras cosas, motivo por el cual, al no poder acreditar su pertenencia, fue detenido. Asimismo la persona agraviada procedió con la denuncia.

Las autoridades exhortaron a otros ciudadanos que hayan sido víctima de este mismo sujeto, él que ha sido captado en videos de vigilancia en el fraccionamiento Reforma, a interponer la denuncia ante la Fiscalía y con esto sacarlo de la calle con la acumulación de denuncias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado