jueves, julio 29, 2021

Detienen a ladrón al quedarse dormido en Veracruz

Un hombre que se encontraba en estado inconveniente y se metió a robar a la tienda Chedraui Centro, fue detenido tras quedarse dormido en uno de los pasillos sin poder cometer el atraco.

Lo que pareciera algo chusco, el hombre que dijo llamarse Adrián Chagala, de 40 años, ingresó con una cubeta a la tienda sin que fuera visto por el personal de seguridad, de la tienda ubicada en la avenida Díaz Mirón esquina Paso y Troncoso.

Ladrón apuñala por la espalda a taxista que lo había sometido

Empleada de Yepas somete a ladrón en Veracruz

Debido al estado en que se encontraba el presunto ladrón logró guardar algunas playeras y panes que intentaba guardar en su cubeta, pero en su intento por robar la mercancía se fue a recostar a un pasillo y se quedó dormido, no sin antes ponerse unos lentes para evitar que le lastimara la luz.

Fueron los mismos vigilantes quienes se percataron cuando esta persona dormía y posteriormente alertaron a la Policía Naval, que llegó minutos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y procedieron a despertarlo para llevarlo tras las rejas, a petición del representante de la tienda ya que el monto de lo que intentaba robar no ascendía ni a los 200 pesos.

El presunto ladrón fue llevado a las instalaciones de Playa Linda, donde quedó recluido como una falta administrativa ya que los agraviados no procederán en su contra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado