martes, septiembre 21, 2021

Detienen a joven acusado de asesinar a su propio padre en Córdoba

El presunto asesino de su propio padre fue detenido por agentes ministeriales en Córdoba; en el operativo, los agentes fueron agredidos

Córdoba, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial con sede en Córdoba lograron aprehender a un joven acusado de asesinar de un hachazo a su padre, el pasado domingo en la localidad de la Luz Palotal.

El operativo para la captura se registró la noche de ayer, luego de un arduo trabajo de inteligencia, cuando los agentes lograron ubicar a José Oliver “N”, de 18 años, el cual presuntamente asesinó a su progenitor, en su domicilio de la calle Coahuila de dicha congregación.

Al ser ubicado, el presunto parricida agredió y amenazó a los detectives ministeriales, quienes, al cumplir con la orden de aprehensión, lo trasladaron a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia dónde rindió su declaración.

Detienen a joven acusado de asesinar a su propio padre en Córdoba

Acto seguido, fue enviado al penal de mediana seguridad de La Toma, donde quedó a disposición del juez de control, donde se definirá su situación legal de acuerdo a los protocolos del sistema acusatorio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado