fbpx
domingo, abril 11, 2021

Detienen a integrante de presunta banda de ladrones en tienda de Veracruz

Detienen a una integrante de una presunta banda de ladrones originarios de CDMX en una tienda comercial de Veracruz

Una posible banda de personas originarias de CDMX, podría estar operando robos en el interior de varios centros comerciales en la ciudad. 

Ya que, este miércoles una de estas personas fue detenida y un sujeto más logró escapar, luego de robar a dos víctimas 7 mil pesos y 500 pesos, además de tarjeras e identificaciones.  

Son originarios de CDMX

La detenida se identificó como Janeth “N”, de 48 años de edad, originaria de la ciudad de México, quien iba a acompañada de un sujeto más joven y que logró escapar tras robar a por lo menos dos mujeres dentro de la tienda Chedraui Plaza Crystal en el fraccionamiento Floresta. 

Fue el personal interno de seguridad quienes apoyaron a las agraviadas y pidieron el auxilio de la policía, esto por el robo de la bolsa de mano a una señora de 68 años de edad, a la que despojaron de la cantidad de 7 mil pesos en efectivo y tarjetas e identificaciones.

Te puede interesar: 

Mujer es herida de bala tras asalto en Rinconada

Formalizan detención de los presuntos ladrones de Sanborns

Pero al parecer esta no había sido la única víctima, también la bandita de ladrones robó a una persona de 35 años de edad, a la que también estás personas le sustrajeron una cartera con 500 pesos en efectivo, credenciales y tarjetas de crédito.  

Detienen a integrante de presunta banda de ladrones en tienda de Veracruz

Al lugar y tras la denuncia elementos femeninos de la Policía les hicieron una revisión a las pertenencias de la detenida, encontrando credenciales y tarjetas de las dos denunciantes por lo que la mujer fue trasladada a Playa Linda.  

En las últimas dos semanas se han presentado robos dentro de los centros comerciales, como Sams Club y Aurrera del Puente Bicentenario, lo anterior ha sido difundido a través de redes sociales, en donde se alerta para que la ciudadanía, no descuiden sus carteras y bolsos de mano. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado