sábado, junio 19, 2021

Detienen a implicado en desaparición de efectivo de SEMAR

Detienen a implicado en desaparición de efectivo de SEMAR.

Personal de la Policía Ministerial en la Región Centro, llevaron a cabo la detención de un sujeto identificado como Mario V.M. Con 24 años de edad, a quien se le señala de haber participado en la desaparición de un elemento de la Secretaría de Marina, mismo que a la fecha sigue sin ser localizado.

La detención y cumplimiento de la orden de aprehensión se encuentra dentro del proceso penal 268/2017. Donde el agraviado de identidad reservada, era elemento en activo de la Secretaría de Marina, cuando despareció al parecer privado de la libertad por el ahora indiciado.

Te puede interesar:

Eran elementos de la SEMAR las dos mujeres asesinadas en Hacienda Sotavento

No existe patrón en desaparición de menores de la última semana

Detienen a implicado en desaparición de efectivo de SEMAR.

Detienen a sujeto implicado en desaparición de efectivo de SEMAR.

De acuerdo a los investigaciones, se sabe que el ahora detenido en el año 2017, junto con otros tres sujetos más se encontraba en un bar. En donde convivieron con el desaparecido, todos los otros implicados en aquel momento se retiraron aborde una camioneta Ford tipo Expedition.

Esa fue la última vez que el efectivo de Marina fue visto con vida, luego de iniciarse las denuncias y realizarse algunas diligencias. Las investigaciones dieron como saldo la aprehensión en contra de Mario V.M. El sujeto fue detenido cuando circulaba en la carretera Estatal El Tejar – Moralillo en el municipio de Medellín de Bravo, luego fue presentado ante un Juez de Control para que determine su situación jurídica en estos hechos.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como de país e incluso del mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado