fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Detienen a ex mandos policíacos de Veracruz

Roberto González Meza, exdirector general de la Fuerza Civil en Veracruz, fue detenido este martes y ha sido trasladado a los juzgados del Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo, ubicado en el municipio de Coatepec.

Igualmente fue detenido José Nabor Nava Holguín, exsecretario de Seguridad Pública, quien adoptó el cargo posterior a Arturo Bermúdez Zurita, justo al final de la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Alertan sobre una reconfiguración del mapa de la violencia en México

Ha trascendido también la detención de un grupo de policías de dicha dependencia, sin embargo, esta información no logrado ser corroborada.

En todos los casos, a los detenidos se les acusa de delitos como desapariciones forzadas durante la administración de Javier Duarte; hay versiones que refieren también se les acusaría de enriquecimiento ilícito.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.