fbpx
lunes, enero 18, 2021

Detienen a dos sujetos por ataque a un bar en Río Blanco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron intervenir a dos sujetos, los cuales son los principales sospechosos del ataque en un bar de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Río Blanco. 

Los imputados responden por Julio “N” y René “N”, los cuales presuntamente lesionaron con arma de fuego a tres personas en el bar “El Puma”, ubicado en la avenida Nacional entre calles Nicolás Bravo y Madero de Río Blanco.

El hecho ocurrió la noche del lunes, luego de un reporte sobre detonaciones al interior del establecimiento, ubicado en la colonia Álvaro Obregón. 

Los detenidos son los principales sospechosos

Los oficiales se desplazaron al sitio donde intervinieron a los agresores y decomisaron una pistola Colt calibre .45, un cargador y 17 cartuchos útiles. 

Es de recordar que durante el ataque los asistentes recibieron impactos de bala en piernas, pies y abdomen, de ahí que fueran auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y, posteriormente, trasladados al Hospital Regional de Río Blanco. 

Detienen a dos sujetos por ataque a un bar en Río Blanco

Te puede interesar:

Campesino de Río Blanco falleció en el hospital tras recibir impactos de bala

Hombre es ejecutado en Río Blanco

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional donde se determinará su situación legal en las próximas horas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.

Fuga de gas en calles de Boca del Río movilizó a grupos de auxilio

Al llegar las unidades se apreciaba la fuga, por lo que “procedimos a controlar la dispersión del gas para poder cerrar la válvula (…) costo un poco de trabajo porque la visibilidad lo impedía, pero una vez que se cerró la válvula principal quedó resuelto el problema", explicó Omar Armas, comandante de Bomberos Conurbados.

Accidente carretero deja 5 heridos y una mujer sin vida

Los hechos ocurrieron en una curva ubicada a la salida de la recta de La Raya, donde una camioneta Jeep Grand Cherokee que circulaba con dirección a Huatusco impactó en ángulo a otra.