fbpx
martes, abril 13, 2021

Detienen a dos sujetos de la “banda del tiburón” en Nuevo Medellín

Detienen a dos sujetos de la “banda del tiburón” en la colonia Nuevo Medellín, acusados de robo

En la colonia conocida como Nuevo Medellín, se registró la detención de dos sujetos, uno de ellos fue amarrado a un poste, debido a que fueron señalados por robos e inseguridad, denominando a este grupo de personas como la “banda del tiburón”, siendo detenidos por las autoridades de la Policía Municipal.  

Los habitantes de esta zona señalaron que además de los robos, también haber sido amenazado y agredidos, por este grupo de sujetos los que tienen como punto de reunión para ingerir bebidas embriagantes, drogarse y molestar a las personas, la entrada a esta unidad habitacional. 

Fue así que uno de estos sujetos fue amarrado y entregado a las autoridades debido a que fue señalado de haber robado a una mujer cuando iba caminando por las calles de esta zona, la agraviada indicó que fue amenazada con un arma blanca, para obligarla a entregar sus pertenencias.  

De inmediato la mujer logró gritar y pedir ayuda, siendo escuchada por varios de los vecinos, los que salieron a confrontarlos, perdiendo el miedo a estos sujetos, por lo que se armaron con palos y machetes. 

Logrando la capturar de uno de ellos en el lugar, al cual desarmaron y dejaron amarrado con una cuerda a un poste de concreto, donde fue custodiado por tres perros, también en estos hechos fue detenido el supuesto líder de la banda, identificado como el “El Tiburón”. 

Te puede interesar:

Detienen a responsables de golpear y quemar vivos a dos niños de 3 y 8 años en Tijuana

Detienen a taxista en Cardel por el delito de pederastia

Ambas personas fueron señaladas por los vecinos, siendo trasladados los dos sujetos y puestos a disposición de las autoridades, los vecinos indicaron que tendrán que organizarse para vigilar las calles. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado