miércoles, julio 28, 2021

Detienen a 2 reporteros acusados de secuestro en Poza Rica

Dos supuestos reporteros en Poza Rica fueron capturados por elementos policiacos, acusados del secuestro de una joven a la que tenían en un hotel

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos personas que se ostentaron como reporteros y que presuntamente tenían privada de su libertad a una mujer en un hotel de esta ciudad.

Se trata de Julio “N”, de 25 años de edad, y Enrique “N”, de 20, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como presuntos responsables del delito de secuestro en agravio de una joven, a quien tenían en el hotel “Vainilla”, ubicado en avenida Puebla de la colonia Palma Sola, en Poza Rica.

Elementos policiacos montaron un fuerte operativo en inmediaciones del hotel. (FOTO: Bernabé Vallejo)

El hermano de Enrique “N”, Jesús Antonio “N”, permanece recluido en el Cereso regional, donde permanece con prisión preventiva por el delito de secuestro, en hecho ocurridos el 14 de diciembre de 2020 en Gutiérrez Zamora. Con él, fueron detenidos nueve personas más, incluidas dos mujeres.

Te puede interesar:

Agreden a reportero de El Mundo

Al momento de la detención de los supuestos reporteros, portaban chalecos y credenciales con los que se acreditaron como empleados de dos medios de comunicación de la zona norte del estado. Elementos de las policías Estatal y Municipal realizaron el operativo y lograron ubicar a la víctima y los dos varones.

Detienen a 2 reporteros acusados de secuestro en Poza Rica

Los detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para la responsabilidad que les resulte, en tanto los medios de comunicación para los que presuntamente laboran negaron toda relación los detenidos. La joven plagiada se encuentra bien de salud. (Información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado