jueves, septiembre 23, 2021

Detienen a 17 centroamericanos que viajaban en un ADO, en Tuxpan

Un grupo de centroamericanos fue detenido en Tuxpan por autoridades migratorias cuando viajaban en un autobús ADO hacia Tampico

Tuxpan, Ver.- 13 hombres y cuatro mujeres procedentes de Centroamérica fueron intervenidos por elementos policiacos y del Instituto Nacional de Migración cuando viajaban a bordo de un autobús de pasajeros procedente de Villahermosa, Tabasco.

La unidad fue detenida por los policías para una revisión de rutina. (FOTO: Bernabé Vallejo)

En un puesto de revisión en este puerto, los elementos de la Policía Estatal subieron al autobús de la empresa ADO, número 123, el cual había salido de Villahermosa y se dirigía a Tampico, Tamaulipas.

Los pasajeros mostraron sus identificaciones, pero no lo hicieron 13 varones y cuatro mujeres, quienes dijeron ser originarios de El Salvador y Honduras y tener como destino llegar al norte del país.

Detienen a 17 centroamericanos que viajaban en un ADO, en Tuxpan

Al no acreditar su legal estancia en el país, los migrantes fueron bajados de la unidad y puestos a disposición de las autoridades migratorias para los trámites de rigor. Los operativos son constantes en esa zona al ser considerada como paso de quienes buscan llegar al norte. (Información, Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado