fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Detiene a presuntos secuestradores en Córdoba; 2 son expolicías

Dos expolicías y otro sujeto son señalados de secuestradores, luego de haber sido detenidos por autoridades cuando llevaban a una persona en contra de su voluntad en Córdoba

Córdoba, Ver.-  En una rápida acción, elementos de Seguridad Pública del Estado lograron intervenir a tres sujetos (dos de ellos expolicías), cuando llevaban a una persona presuntamente secuestrada.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales. (FOTO: José Guerrero Miravete)

El hecho se suscitó cuando policías estatales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia por diversas colonia y localidades.

Al ubicarse en el camino real a la altura de la Unidad Habitacional Los Cerezos, ubicaron un vehículo cuyos ocupantes actuaban de forma sospechosa, por lo que les marcaron el alto.

Detiene a presuntos secuestradores en Córdoba; 2 son expolicías

Los supuestos delincuentes hicieron caso omiso, por lo que se registró una persecución por varias calles, hasta que lograron interceptar un auto color blanco, al momento de aplicar la revisión de rutina, encontraron en el interior del vehículo a una persona que estaba maniatada, amordazada y privada de su libertad.

Te puede interesar:

Balacera en Xalapa deja a 5 secuestradores muertos; hay 6 rescatados

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Ante tal situación los tres sujetos entre ellos dos expolicías de Córdoba, fueron intervenidos y trasladados al cuartel del mando único donde quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para la responsabilidad que les resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando

Atropellan a motociclista cerca del mercado de Pescadería

Este miércoles atropellaron a un motociclista esto en las inmediaciones del mercado de Pescadería