fbpx
viernes, enero 15, 2021

Destrozó su taxi luego de “estamparse” contra un árbol

El conductor de un taxi de Poza Rica lo destrozó luego de estrellarse contra un árbol; en el sitio sólo fue encontrado el auto abandonado  

Espinal, Ver.- Un fuerte percance ocurrió en el tramo carretero Entabladero a Melchor Ocampo, perteneciente a este municipio, lo que movilizó a elementos policiacos al sitio, pero no encontraron al conductor quien se retiró posiblemente lesionado.

En el sitio fue hallada, totalmente destrozada, la unidad de alquiler Nissan Tiida, con colores blanco y rojo, placas de circulación A-886-XCF y número económico 2828 del municipio de Poza Rica.

La unidad de alquiler Nissan Tiida, con colores blanco y rojo, placas de circulación A-886-XCF y número económico 2828 del municipio de Poza Rica.

Los primeros indicios señalan que el fuerte percance se suscitó por exceso de velocidad y falta de precaución por parte del conductor del auto de alquiler, quien presuntamente perdió el control del volante y en una recta volcó y acabó chocando contra un árbol.

Destrozó su taxi luego de “estamparse” contra un árbol

Al revisar la documentación, las autoridades correspondientes localizaron el tarjetón de circulación a nombre de Adriana Sandoval García, con domicilio en aquella petrolera ciudad.

Te puede interesar:

Encuentran con vida a taxista de Tlapala desaparecido

Taxi embiste a motociclista y lo deja lesionado

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito y Movilidad Vial ignoraban hasta entonces los generales del conductor y si estaba acompañado al momento del accidente. La unidad, que presentó daños materiales superiores a los 60 mil pesos, fue remolcada a un corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Grupo armado secuestra a Elvira López, líder de búsqueda de desaparecidos

Tierra Blanca, Ver.- Sujetos armados privaron de su libertad a la líder de colectivos de búsqueda de desaparecidos Madres Luna. Primeras versiones indican que los...

Joven es encontrada malherida, cerca de la desviación a El Palmar

Encuentran a joven malherida cerca de la desviación a El Palmar todo indica que fue arrollada por un motociclista Malherida, desvariando y tirada sobre el...

Fallecen dos mujeres en aparatosa volcadura cerca de La Catalana

Dos mujeres fallecieron tras una aparatosa volcadura cerca de La catalana, en la carretera federal en el tramo Veracruz-Cardel.