viernes, septiembre 17, 2021

Destroza su Tsuru contra luminaria y árboles cerca de Cabeza Olmeca

Un automovilista resultó con lesiones y golpes luego de perder el control de su auto y proyectarse contra una luminaria y dos árboles de ornato del camellón central de la avenida Ejército Mexicano, cerca de Cabeza Olmeca; llegando elementos de la Cruz Roja y de vialidad para auxiliar en estos hechos.

El accidente fue reportado a las autoridades, indicando que un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, de color plata, con placas del estado de Guerrero, había sufrido un accidente sobre la avenida Ejército Mexicano, la unidad era manejada por Francisco Javier A.M.

Destroza su Tsuru contra luminaria y arboles cerca de Cabeza Olmeca

Tal parece que la unidad viajaba en posible exceso de velocidad, situación por la cual perdió el control se subió al camellón, chocando contra dos plantas o árboles de ornamento y acabo impactando contra una luminaria.

Te puede interesar:

Unidad de volteo casi provoca accidente grave en Cabeza Olmeca

Taxista ebrio provoca choque cerca de la cabeza olmeca

A pesar de lo aparatoso y de los daños materiales, el conductor resultó con lesiones y heridas, aunque no de gravedad, llegando hasta el lugar técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, para revisar su estado de salud, sin que se requiera su traslado a un hospital.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente; arribando al sitio para asegurar el vehículo, además de acordonar la zona y apoyar con la vialidad en la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado