miércoles, septiembre 28, 2022
InicioVeracruzHechosDestroza su carro contra el poste de seguridad en Colinas de Santa...

Destroza su carro contra el poste de seguridad en Colinas de Santa Fe

Cuatro personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado sobre la entrada o acceso principal al fraccionamiento Colinas de Santa Fe en la zona norte de la ciudad, en donde la conductora de un auto se estrelló contra una estructura de concreto.

Los hechos del accidente se registraron este lunes cuando, por la autopista Veracruz-Cardel a la altura de la entrada al fraccionamiento Colinas de Santa Fe, circulaba un automóvil marca Nissan tipo Versa, de color azul, con placas del estado manejado por Mayra M.Z., de 55 años de edad.

En este fraccionamiento y debido al ingreso de tráileres y unidad de carga, en la entrada fueron colocados postes de contención; esto para evitar que las unidades pesadas ingresen, fue en una de estas estructuras donde terminó impactándose la conductora.

Al parecer por falta de pericia y distracción la mujer chocó de frente, destrozando su unidad. El golpe fue tan fuerte que la conductora terminó con lesiones y heridas, al igual que las personas que lo acompañaban.

Siendo atendidos por técnicos en urgencias médicas, Jacqueline H.C., de 25 años; Rosalía C.G., de 50 años de edad y Gerardo Daniel S.M., de 21 años de edad, siendo llevada la conductora a las instalaciones del IMSS.

Te puede interesar:

Urbano se pasa el alto y choca contra camioneta

Le roban 150 mil pesos de su nómina dentro del carro

Finalmente agentes y peritos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al lugar para deslindar las responsabilidades; posteriormente aseguraron la unidad y su retiro de la zona para trasladarla a sus instalaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias