fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Destroza su automóvil de lujo en la entrada de Costa de Oro

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

El conductor de un automóvil de lujo provocó un accidente con daños millonarios, esto en la entrada del fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río. El accidente se suscitó cuando el automóvil chocó por alcance contra la parte trasera de una camioneta, no hubo lesionados únicamente las afectaciones, quedando aseguradas las unidades y tomando conocimiento autoridades viales.

El percance se registró este jueves, en el entronque del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Costa de Oro, del fraccionamiento antes mencionado, en donde un automóvil marca Mercedes Benz, se estrelló por alcance contra la parte trasera de una camioneta, lanzándola varios metros.

Vacían la casa del ex fiscal Jorge Winckler en Costa de Oro

Policías realizan operativo por dos sujetos armados en Costa de Oro

La segunda unidad era una camioneta marca Honda tipo CR-V, color gris, con placas del estado, cuyo conductor fue sorprendido por el impacto, dejando daños materiales en ambas unidades, aunque ninguno con heridas, apoyando con las labores elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Finalmente agentes Tránsito Municipal de Boca del Río, aseguraron las unidades y determinaran luego de sus peritajes la responsabilidad oficial, arribando una ambulancia y personas de emergencias de Protección Civil de Boca del Río, sólo de manera preventiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

“El Marro” entra al penal de Puentecillas en Guanajuato

El Marro” era el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en el municipio de Guanajuato donde es considerado como uno de los más peligrosos.

Choque de urbanos deja 30 heridos en Veracruz

Dos autobuses y un carro particular participaron en el percance.

Tráiler destroza a otro sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Al llegar al kilómetro 3, en un aparente descuido del operador, chocó por alcance contra otra pesada unidad que se desplazaba a baja velocidad.