fbpx
viernes, enero 22, 2021

Desquiciado sujeto atacó a machetazos a su papá y a un policía

Un sujeto llegó al domicilio de su papá para agredirlo a machetazos, pero también hirió a un policía que trató de evitar una desgracia, en Papantla

Papantla, Ver.- Un hombre de 28 años de edad que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, agredió con un machete a su padre y a un elemento de la policía local.

Elementos policiacos llegaron al sitio para apoyar a su colega que resultó malherido. (Foto: Bernabé Vallejo)

Los hechos que aterrorizaron a los vecinos ocurrieron en la comunidad Insurgentes Socialistas de Papantla, donde un joven identificado como Daniel “N”, de 28 años, jornalero, llegó a reclamarle a su padre Fortunato por haberlo corrido, según datos recabados.

Dijeron los vecinos a la policía que, al escuchar los gritos, pidieron el apoyo de las patrullas, llegando uniformados que trataron de dialogar con el desquiciado hombre, al querían desarmar.

Desquiciado sujeto atacó a machetazos a su papá y a un policía

Daniel tomó su machete y atacó a su padre, haciéndole un corte profundo a la altura del cuello, además de herir en un hombro al policía identificado como José “N”.

Te puede interesar:

Sujeto habría intentado abusar de joven que esperaba en la parada de camiones

Otro feminicidio en Veracruz; sujeto asesinó a golpes a su pareja sentimental

Socorristas de Protección Civil apoyaron a los dos heridos que fueron llevados de inmediato a un hospital donde permanecen internados. El presunto agresor, por su parte, fue puesto a disposición de la Fiscalía regional para que determine su situación legal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se enfrentan a balazos policías del IPAX a roba trenes en Acultzingo

Presuntos delincuentes de los grupos roba trenes se enfrentaron a balazos con elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), en...

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.