fbpx
lunes, enero 18, 2021

Desquiciado le prendió fuego a su casa con su familia adentro

Un desquiciado hombre le prendió fuego a su casa cuando se encontraba con su familia; el sujeto fue detenido y encarcelado

Papantla, Ver.- Un hombre presuntamente bajo los efectos del alcohol prendió fuego a su vivienda cuando se encontraba en compañía de sus familiares. Autoridades acudieron para evitar una tragedia.

Bomberos locales y personal de primeros auxilios acudieron al lugar para controlar el fuego. (Foto: Bernabé Vallejo)

Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada en la calle Francisco Barragán del popular barrio San Juan en este municipio.

Los reportes policiacos indican que el sujeto comenzó una acalorada discusión con su pareja sentimental y posteriormente tomó un tizón con que comenzó a quemar algunos objetos personas, sin importarle que estaba adentro su familia.

Vecinos, alarmados por la situación

Vecinos al percatarse del fuerte humo y la intensidad de las llamas solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia. El fuego generó temor al amenazar con alcanzar otras casas.

Desquiciado le prendió fuego a su casa con su familia adentro

Bomberos voluntarios y Protección Civil trabajaron en el sitio para controlar la situación. Los oficiales detuvieron al pirómano identificado como Juan “N”, quien es apodado en la zona como la “Mazacuate”, albañil.

Te puede interesar:

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Incendio consume una propiedad de Jennifer Lawrence

Personal de la Unidad Integral de Justicia inició una investigación por los hechos; no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.

Fuga de gas en calles de Boca del Río movilizó a grupos de auxilio

Al llegar las unidades se apreciaba la fuga, por lo que “procedimos a controlar la dispersión del gas para poder cerrar la válvula (…) costo un poco de trabajo porque la visibilidad lo impedía, pero una vez que se cerró la válvula principal quedó resuelto el problema", explicó Omar Armas, comandante de Bomberos Conurbados.

Accidente carretero deja 5 heridos y una mujer sin vida

Los hechos ocurrieron en una curva ubicada a la salida de la recta de La Raya, donde una camioneta Jeep Grand Cherokee que circulaba con dirección a Huatusco impactó en ángulo a otra.