fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Despojan de 150 mil pesos a cuentahabiente en Costa de Oro

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Al menos dos sujetos sorprendieron a un cuentahabiente quien había retirado cerca de 150 mil pesos de la sucursal Bancomer ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines frente al fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río, los sujetos amagaron a la persona con un arma y luego huyeron.

Los hechos se registraron este jueves, cuando la persona había retirado más de 150 mil pesos en dinero en efectivo de la sucursal antes mencionada, a pesar de que existe el acompañamiento por parte de las autoridades, el cuentahabiente no lo utilizó e incluso fue a una tienda de teléfonos celulares a realizar una compra.

Al parecer fue saliendo de este centro de atención en donde fue sorprendido por los dos sujetos, uno de ellos al menos portaba arma y lo amagó para despojarlo del efectivo, luego aparentemente hicieron caminando de la zona.

Sujetos asaltan a cuentahabiente en Banorte de Boca del Río

Roban una vez más casa de Empeño Fácil en la colonia Astilleros, se llevan efectivo y celulares

La persona agraviada dio aviso varios minutos después de los hechos, situación por la cual a pesar de la llegada de los elementos de la Policía Estatal y Naval, ya no pudieron hacer nada para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

Las autoridades nuevamente hacen el llamado a la ciudadanía en general para solicitar el acompañamiento de policías en caso de retiro de grandes cantidades de dinero, mismo que es gratuito y que no se tiene que brindar ningún dato sobre el efectivo que se manejará, con lo que se evitaría correr riesgos por filtraciones de información que evidentemente son usadas por los ladrones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Chivas venderá a Macías por 12 mdd a Real Sociedad

José Juan Macías dejaría a Chivas para emigrar a España con Real Sociedad.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Contenido relacionado

Automóvil se impacta contra la glorieta de los voladores de Papantla en Boca del Río

El conductor viajaba con una acompañante, en este caso ambos sufrieron golpes y heridas menores.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Sujeto presentó problemas para respirar y pensaron que era Covid-19, sucedió en la avenida Cuauhtémoc

El agraviado fue identificado como Emanuel O., de 21 años de edad, mismo que señaló sentirse mal, debido a que se pensó podría tratarse de un caso de Covid-19.