jueves, septiembre 23, 2021

Despojan a cuentahabientes de casi $400 mil dentro de banco, en Boca

Tres cuentahabientes fueron despojados por delincuentes de casi $400 mil que acababan de retirar del banco en Boca del Río; momentos de angustia vivieron los presentes

Dentro de las instalaciones de una sucursal bancaria ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en la zona comercial de Boca del Río, al menos tres sujetos, dos de ellos armados, amagaron a personas que habían cobrado un cheque por una cantidad cercana a los 400 mil pesos, los apuntaron en la cabeza y les quitaron el dinero.

Los hechos que movilizaron a autoridades ocurrieron en el fraccionamiento De Las Américas. (FOTO: Franco Cardel)

Fue la tarde de este viernes que se dio el atraco, cuando tres personas llegaron a la sucursal bancaria ubicada en la esquina del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y avenida de Las Américas en el fraccionamiento De Las Américas de Boca del Río.

Los asaltados eran miembros de una empresa de paneles solares, quienes señalaron que una vez que les dieron el dinero en cajas, los delincuentes no esperaron ni que salieran de las instalaciones, ya que los amagaron con pistolas dentro de la sucursal.

Despojan a cuentahabientes de casi $400 mil dentro de banco, en Boca

El resto de clientes y trabajadores dentro del banco se lanzaron al piso y por algunos instantes se vivieron momentos muy tensos. Los ladrones finalmente huyeron, dos de ellos en un auto negro y un tercero en una motocicleta, logrando escapar sin que pudieran dar mayores características.

Te puede interesar:

Se hacía pasar por “padrecito” para delinquir; vecinos lo amarraron

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Los maleantes lograron apoderarse de los 379 mil pesos, dando parte el agraviado al personal de la policía para que tomará conocimiento de esta situación. Llegaron elementos municipales, Estatales y navales, así como agentes de la Policía Ministerial que tomaron conocimiento del incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado