fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Despiden con honores al elemento de la GN asesinado en riña

El elemento de la GN fue despedido con honores por sus compañeros y escoltado con las unidades oficiales hasta el panteón de Poza Rica

Coatzintla, Ver.- Familiares y compañeros de trabajo del elementos de la Guardia Nacional Christian, asesinado el viernes en una aparente riña familiar, fue despedido con honores en este municipio.

Acompañaron el cuerpo en el trayecto al panteón donde fue sepultado. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Las unidades de la Guardia Nacional División Caminos resguardaron el ataúd con el cuerpo del elemento, mientras era transportado en una carroza fúnebre que recorrió desde la Capilla Ardiente y calles del fraccionamiento Kawatzin para dirigirse finalmente al panteón “Jardines de los Ángeles” en Poza Rica.

Christian fue asesinado en el referido fraccionamiento por un familiar de éste, durante una supuesta riña de carácter familiar; recibió el oficial varios impactos por arma de fuego, indicaron los reportes, situación que desató una intensa movilización policiaca.

Despiden con honores al elemento de la GN asesinado en riña

El presunto responsable fue detenido por personal de la SSP y puesto a disposición de la FGE en esta zona, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Te puede interesar:

Ejecutan a elemento de la Guardia Nacional en riña familiar

Cabe destacar que dicho elemento preventivo federal era muy apreciado por parte de la ciudadanía, elementos de otras dependencias de los tres niveles de gobierno, así como grupos voluntarios de esta región norveracruzana. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado