fbpx
martes, agosto 11, 2020

Desarticula SSP banda dedicada al robo de cajeros automáticos, en Coatzacoalcos

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Ministerial, trasladó al Centro de Reinserción Social (CERESO) “Duport Ostión” a Alberto “N”, alias “El Chaparro”, Rosalba “N”, Linda Cristel “N” y María Guadalupe “N” por el delito de robo.

Tras un operativo para localizar a quienes atracaron un cajero automático en la Plaza Crystal de Coatzacoalcos, los oficiales identificaron sobre la avenida Juan Escutia un Ford Focus gris, modelo 2003 y placas YAV6375, presuntamente utilizado en la comisión del ilícito.

En el vehículo viajaban un hombre y tres mujeres, quienes al notar la presencia policial mostraron una actitud evasiva; pese a que les marcaron el alto hicieron caso omiso y de inmediato comenzó una persecución hasta que les dieron alcance.

UECS de Fiscalía Veracruz y SSP liberan a secuestrado

Detiene FGE a presunta feminicida en Tuxpan

Tras la revisión les decomisaron una báscula, un envoltorio con marihuana y maletas de diferentes tamaños, en una había fajos de billetes de diferentes denominaciones y que suman 357 mil 050 pesos, por lo que fueron intervenidos y junto con el automóvil quedaron a disposición de la autoridad.

Cabe destacar que Alberto “N” está identificado como líder de una banda especializada en el robo a cajeros automáticos que opera en Chiapas, Tabasco, Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo. Se presume que al momento de la detención se disponía a repartir el botín entre sus cómplices, ya que el dinero estaba separado en paquetes con nombres y apodos.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.