fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Desaparecido paramédico en Xalapa

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Jesús Olivares / Xalapa, Ver.

Mediante redes sociales, se denunció la desaparición de un elemento de la benemérita Cruz Roja de Xalapa, el cual; fue visto por última vez en la ciudad de Xalapa a principios del mes de agosto. Sus familiares, allegados y conocidos, solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Mujer pide que fiscalía agilice búsqueda de su esposo

Asumiría cargo de la SSP una mujer, un civil o un militar retirado

Se trata de César Fernández Aguirre, de 45 años de edad, de ocupación paramédico de la Cruz Roja de Xalapa, el cual fue visto por última vez en la capital del estado (Xalapa), el día uno del mes de agosto. Siendo por esta situación que al transcurrir las setenta y dos horas de rigor, se declaró su desaparición, por lo que de inmediato; su fotografía fue puesta en la red social Facebook para dar con su paradero. Se desconoce si sus familiares, ya interpusieron su formal denuncia ante la fiscalía.

Como señas particulares, Fernández Aguirre es una persona de 1.72 metros de estatura, es de tez clara, cabello castaño, complexión delgada y de ojos café claro, sus familiares dejaron el número celular 2281945092 para mayores informes. Hasta el cierre de esta edición, no se tenían noticias de su localización, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.