jueves, septiembre 16, 2021

Desaparecen comerciante y abogada al salir de la Fiscalía en Orizaba

El comerciante Ángel Mendoza y su abogada Maribel Sánchez fueron vistos por última vez el martes cuando salían de las instalaciones de la Fiscalía en Orizaba

Orizaba, Ver.- El comerciante Ángel Mendoza Hana y su abogada Maribel Sánchez Villalvazo fueron  reportados como desaparecidos desde la tarde del martes pasado. Fueron vistos por última vez afuera de las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Orizaba.

Fue a través de las redes sociales y la página de un colectivo de desaparecidos donde se dio a conocer esta información. Se indicó que el también dueño del Lienzo Charro de Orizaba acudió a la Fiscalía regional para realizar algún trámite judicial con la licenciada Sánchez Villalvazo.

Al parecer salieron del lugar, ubicado en la colonia Rincón Chico, a las 15:30 horas, abordaron una camioneta Nissan doble cabina, color gris. A partir de esos momentos sus familiares perdieron contacto con ellos.

Desaparecen comerciante y abogada al salir de la Fiscalía en Orizaba

Durante algunas horas intentaron comunicarse a través de los teléfonos celulares, sin obtener respuesta. Al parecer los familiares de Ángel Mendoza y Maribel Sánchez ya interpusieron denuncia por su desaparición ante la Fiscalía de Córdoba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado