fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Desaparece adolescente en Soledad De Doblado

Desaparece adolescente en Soledad De Doblado – La menor Amber de los Ángeles, de 13 años de edad, permanece en calidad de desaparecida, luego de que salió de su escuela la tarde del pasado martes en la cabecera municipal de Soledad De Doblado.

Sus padres, familia y amigos, iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales donde se comenzó a difundir su imagen, hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Se indicó que Amber de Los Ángeles, salió de la escuela a las 2:30  de la tarde del pasado martes.

Amber fue vista por sus compañeros cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Sonora de la cabecera Municipal de Soledad.

El hecho ha movilizado de inmediato a los ciudadanos de Soledad, ya que indicaron se trata de una adolecente muy tranquila, que siempre llegaba a su domicilio.

Desaparece en Soledad De Doblado

Sin embargo, el temor de sus conocidos es que alguien haya privado de su libertad a la joven estudiante, pues durante las celebraciones de la Candelaria arriban al municipio personas de diversos sitios.

Hallan a hombre sin vida con hojas sobre su cadáver

Rescatan a secuestrados, hay dos detenidos en Córdoba

 

Se espera que las autoridades inicien una rápida búsqueda apoyada por la ciudadanía y que se logre dar con el paradero de la menor, que se encuentre sana y salva.

En redes sociales se publicó el siguiente mensaje

“Ayudame a regresar a casa, me llamo Amber de los Angeles, soy de Soledad de Doblado Veracruz, tengo 13 años. El último día que me vieron fue el día 4 de febrero saliendo de mi escuela alas 2:30

Cualquier información a los telefonos 2851055228 O al 2299151004 (2283539364)

Mis padres Carmen y Maximiliano estan muy preocupados

Brakets con liga verde, lunar abultado en comisura del labio superior izquierdo, test blanca, ojos café claros, pelo largo. Vestía uniforme escolar con blusa blanca falda verde con tablones

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando

Atropellan a motociclista cerca del mercado de Pescadería

Este miércoles atropellaron a un motociclista esto en las inmediaciones del mercado de Pescadería