jueves, septiembre 16, 2021

Derrapan tres motociclistas por derrame de aceite en Boca del Río

Personal de urgencias médicas de Cruz Roja atendió a una mujer y dos hombres, quienes resultaron lesionados luego de caer de sus motocicletas con las que circulaban sobre la avenida Ejército Mexicano, los agraviados señalaron que debido a un derrame de aceite o algún combustible, fue lo que provocó que perdieran el control de sus unidades.

Fue la tarde de este domingo que se registraron los hechos del accidente en la calzada Ejército Mexicano casi esquina Camino Real en la Colonia Ylang Ylang del municipio de Boca del Río, sitio en donde se pidió el auxilio para atender a los heridos.

Jóvenes motociclistas se estrellan contra una camioneta, uno muere

Con rodada, motociclistas concientizan sobre la tuberculosis en Veracruz

Sobre el percance se indicó que por el carril de poniente a oriente circulaban dos motocicletas una marca Italika tipo 250, de color verde con negro, con placas del estado y una motoneta también Italika, de color negro, en este caso ambos conductores, aseguraron que al pasar por esta zona, lo hicieron sobre una mancha de aceite, lo que provocó que perdieran el control.

Los tres tripulantes de las motocicletas resultaron lesionados, teniendo que ser trasladada una mujer a la clínica del IMSS, para su atención debido a una posible fractura en una de sus piernas, esto por parte de elementos de Cruz Roja, mientras que las otras dos personas sólo presentaban raspones y golpes.

Elementos de Tránsito de Boca del Río, apoyaron con las labores y abanderamiento de la zona dando parte elementos de protección civil y de bomberos para evitar más accidentes por el derrame del aceite.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado