fbpx
Síguenos en:

Hechos

Derrapan dentro de Apiver y terminan en el agua

Publicado

en

Derrapan dentro de Apiver y terminan dentro del agua

Elementos de la Mariana derrapan dentro de Apiver y terminan dentro del agua.

Una camioneta con dos elementos de la  Secretaria de Marina, cayeron en aguas de los muelles ubicados en la zona de silos dentro de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API).

Los elementos castrenses al parecer lograron salir ilesos, se realizaron las maniobras para rescatar la unidad de las aguas del Golfo de México.

Los hechos se dieron durante la madrugada de este domingo, cuando dos elementos de la Secretaría de Marina circulaban a bordo de una camioneta Dodge tipo RAM.

“El bronco” es abucheado durante acto de AMLO en su propio estado (VIDEO)

Frente frío traerá norte para el estado a partir de este miércoles

De manera extraoficial se sabe que la unidad iba circulando en su vigilancia rutinaria  por la zona de silos de grano dentro de los muelles de granos en la Administración Portuaria Integral (API), presuntamente al pasar por un área con algún derrame de líquido esta provocó que el elemento que manejaba perdiera el control y cayeran al agua.

Los dos efectivos castrenses, lograron salir ilesos y fue durante el transcurso del día que se realizaron las maniobras con la ayuda de una de las grúas de carga y buzos, para sacar la camioneta del fondo del muelle.

Aún  no existe una versión oficial de las autoridades de Marina,  sobre los sucesos que desencadenaron el accidente, ya que incluso las  imágenes de los hechos fueron dadas a conocer por medio de redes sociales.

Se espera que la autoridad correspondiente de mayor información sobre lo sucedido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.