fbpx
Thursday, May 13, 2021

Derrapa repartidora en Díaz Mirón, termina en lesión

Derrapa repartidora en Díaz Mirón, termina en lesión.

La tarde de este jueves una repartidora resultó lesionada cuando cayó al pavimento en la avenida Salvador Díaz Mirón en la Colonia Granjas Veracruz. Cerca de la Boticaria, la mujer fue atendida por elementos de Cruz Roja.

Los hechos del accidente se presentaron la tarde de este jueves, cuando por el carril de norte a sur de la avenida Salvador Díaz Mirón. Circulaba la motoneta marca Italika, la unidad era operada por una joven que iba por el carril de baja velocidad.

Te puede interesar:

Detienen a sujeto que descargó su arma en pleno Boulevar Ávila Camacho

Capturan a presunto ladrón en Diaz Mirón

Derrapa repartidora en Díaz Mirón, termina en lesión.

Derrapa repartidora en Díaz Mirón, termina en lesión.

Al llegar a la calle Campestre, la joven perdió el control sobre el pavimento cayéndose, tras la atención médica se descubrió que resultó con lesiones y golpes. Siendo atendida de inmediato por los empelados de la gasolinera y por otros motociclistas, los que solicitaron la presencia de elementos de Cruz Roja.

Sobre el accidente, se mencionaron dos situaciones, en una que la joven derrapó al perder el control de la unidad, aunque también se indicó que otro motociclista a bordo de una segunda unidad presuntamente le rozó al cambiar de carril sin tomar las medidas necesarias, esto provocó que perdiera el control y cayera.

La joven finalmente fue trasladada al hospital, mientras que sus compañeros aseguraron la unidad y al otro presunto implicado en estos hechos, el que indicó se haría cargo de los gastos, aceptando la responsabilidad.

Nosotros le recomendamos seguirnos en redes sociales, para ello sólo debe pulsar los enlaces aquí debajo. Toda la información a 1 sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado