fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Derrapa mujer en motocicleta en la carretera de Cardel

Luego de derrapar en una motocicleta a causa de una mala maniobra, una joven mujer resultó lesionada en la cabecera municipal de Villa Úrsulo Galván. 

 Elementos de la llamada Fuerza Civil, lejos de brindar proximidad social se dedicaron a entorpecer la labor informativa de algunos reporteros que acudían a informar lo que pasaba. 

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera estatal Cardel-Úrsulo Galván-Playa de Chachalacas, a la altura del lugar conocido como Tres Caminos. 

Elementos de la Fuerza Civil entorpecieron labor de reporteros 

Esto cuando una persona del sexo femenino, de identidad reservada, al manejar velozmente una motocicleta Italika, perdió el control por un mal movimiento y derrapó varios metros.  

Algunas personas apoyaron a la agraviada y se solicitó la presencia de Paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel, para que dieran los primeros auxilios a la joven lesionada. 

Para después trasladarla a la sala de urgencias del Hospital General José Cardel, donde quedó internada bajo pronóstico reservado.  

La cobertura periodística fue entorpecida en todo momento por elementos de la llamada Fuerza Civil, quienes, al percatarse de la presencia de la prensa, no permitían la toma de evidencia fotográfica ni audiovisual, obstaculizando el derecho de informar sobre un hecho de tráfico.

Derrapa mujer en motocicleta en la carretera de Cardel  

Cabe hacer mención en que no es la primera vez que la corporación es denunciada por abusos, recordemos el accidente ocurrido en días pasados donde por su imprudencia, causaron el choque contra un vehículo particular, alegando acudir a un auxilio y donde terminaron echándole la culpa al agraviado, para evitar ser reprendidos por sus superiores.  

Te puede interesar:

Camión urbano atropella a un repartidor en motocicleta

Primos mueren tras accidentarse con motocicleta en Arboleda San Miguel

Trascendió también que cada que cambian mandos policiacos, estos buscan amedrentar a la población en vez de brindar cercanía y seguridad, lo que demuestra que lejos de inspirar confianza, reflejan temor e incertidumbre. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

Una balacera se registró en la unidad habitacional de El Coyol, donde resultó herido al menos un policía naval. Los hechos se suscitaron en la...

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando