fbpx
Síguenos en:

Hechos

Derrapa motociclista y atropella a mujer en Puente Moreno

Una persona al parecer a exceso de velocidad perdió el control de moto y derrapó, proyectándose contra la banqueta por donde caminaba Griselda M.V., de 45 años de edad, quien sufrió lesiones y golpes.

Publicado

en

Derrapa motociclista y atropella a mujer en Puente Moreno

Derrapa motociclista y atropella a mujer en calles del fraccionamiento Puente Moreno, tras registrarse un aparatoso accidente.

Dos personas resultaron lesionadas, se trata del conductor de una motocicleta quien perdió el control y luego de derrapar, término subiéndose a la banqueta y atropellando a una mujer que caminaba, ambos fueron atendidos por personal de emergencias.

Derrapa motociclista y atropella a mujer en un accidente con dos lesionados

Foto: Franco Cardel

El percance se registró este viernes, en la avenida Medellín y Paseo de las Flores, cuando se pedía auxilio al 911 para tener a dos personas que resultaron heridas, uno de ellos era el conductor de una motocicleta marca Yamaha, identificado como Silverio Rafael L.M., de 23 años de edad.

Te puede interesar:

OMS pide mensajes coherentes a México, tras declaración de Obrador

Comisión Federal de Crecimiento Económico del Bienestar sería un retroceso: Matiello Canales

Esta persona al parecer a exceso de velocidad perdió el control de moto y derrapó, proyectándose contra la banqueta por donde caminaba Griselda M.V., de 45 años de edad, quien sufrió lesiones y golpes.

Derrapa motociclista y atropella a mujer en un accidente con dos lesionados

Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias, llegando la atención tanto para el conductor de la motocicleta como para la peatón.

Llegando al sitio, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Medellín, los que realizaron la atención y el traslado de los dos heridos a las instalaciones de un hospital, de igual forma Tránsito del Estado, tomaron conocimiento del accidente y apoyaron con las labores de vialidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.