lunes, junio 21, 2021

Derrapa en su motocicleta y queda inconsciente en Puente Moreno

En calles del fraccionamiento Puente Moreno una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió lesiones y quedo inconsciente luego de caer de su unidad tras derrapar. La mujer fue atendida por personal de emergencia de Protección Civil y quedó bajó su resguardo.

La mujer lesionada fue identificada como Arlette C.G., de 25 años de edad, originaria de Minatitlán; quien circulaba a gran velocidad y al parecer en estado inconveniente por la avenida Las Aves esquina con paseo Las Joyas de la unidad habitacional antes referida.

Fue el posible exceso de velocidad y su estado lo que originaron que perdiera el control de la motocicleta marca Italika 125z, de color rojo con negro, con placas del estado; de la que cayó y debido al golpe permaneció por un tiempo importante tirada a un costado sobre la banqueta.

Derrapa en su motocicleta y queda inconsciente en Puente Moreno
Derrapa en su motocicleta y queda inconsciente en Puente Moreno

Fue hasta que las personas y habitantes de la zona la observaron y reportaron a los teléfonos de emergencia su presencia, solicitando el auxilio. Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal llegaron minutos después al sitio.

Te puede interesar:

Se roban motocicleta a unos metros del Acuario de Veracruz

Sujetos en motocicletas cometen violento atraco en gasera

Fueron finalmente ellos quienes revisaron el estado de salud, indicando por fortuna que no presentaba fracturas o heridas de gravedad, siendo llevada a sus instalaciones hasta comunicarse con algún familiar para que se hiciera cargo de la joven debido al estado en el que se encontraba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado