fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Denuncian posible abuso sexual a alumno de primer año en Boca del Río

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Denuncian posible abuso sexual a alumno.- Madres de familia de la escuela primaria Rafael Hernández Ochoa, ubicada en el fraccionamiento El  Morro del municipio de Boca del Río.

Exigieron a las autoridades educativas les den solución y seguimiento a la denuncia.

Indicaron que el hecho sobre un posible abuso sexual en contra de un alumno menor de edad es algo preocupante.

Investigan a 426 sacerdotes por abuso sexual en México

Legionarios de Cristo ofrecen dinero para silenciar casos de abuso sexual

Los hechos se habrían presentado el martes pasado, en agravio de un alumno del primer grado.

Donde el supuesto responsable es un alumno del sexto año, quien  al parecer de manera indebida fue dejado por algunos docentes al cuidado de los más pequeños.

Zaira Itzel, madre de familia, señaló que luego de enterarse de los hechos, los padres denunciaron y reclamaron a las autoridades de la escuela.

El presunto abuso que sufrió un alumno de primer año, al parecer en la zona de baños de este plantel.

Denuncian posible abuso sexual a alumno de primer año en Boca del Río
Denuncian posible abuso sexual a alumno de primer año en Boca del Río/ FOTO: Franco Cardel

Y es que destacaron que en muchas ocasiones, los más pequeños son dejados al cuidado de los alumnos más grandes, lo que al parecer originó esta situación de abuso, la que los padres buscan sea investigada.

Denuncian posible abuso sexual a alumno de primer año en Boca del Río

Señalaron además el que algunos padres de familia han decidido sacar a sus hijos, por lo cual ha habido varias bajas ante estas irregularidades, sobre todo porque no habido respuesta por parte de las autoridades educativas o del mismo plantel.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.