miércoles, enero 26, 2022
InicioVeracruzHechosDenuncian ola de robos a casas en Flores Del Valle

Denuncian ola de robos a casas en Flores Del Valle

Por medio de redes sociales, los vecinos del fraccionamiento Flores Del Valle, ubicado en el sur de la ciudad, denunciaron la ola de robos que se están presentando en sus viviendas ante la escasa vigilancia por la policía. Incluso señalaron que los ladrones están usando una especie de “varilla” para poder ingresar a las cocheras.

De acuerdo a lo denunciado por las habitantes de la zona y agraviados, es que desde hace semanas se están intensificando estos ilícitos; principalmente en las calles colindantes con la colonia Francisco Villa.

Tan sólo este pasado jueves, viernes y sábado, vecinos de la calle Benito Juárez, entre Tabasco y Doroteo Arango, del citado fraccionamiento, fueron víctimas de los ladrones, usando una “herramienta” que llevan consigo.

Te puede interesar:

Siguen los robos e inseguridad en el Reforma
Veracruz registran 380 robos carreteros durante el primer cuatrimestre del 2021

Se trata de un artefacto para, desde fuera de las casas o garajes, destrabar los seguros de los portones eléctricos y de esa forma poder ingresar a las cocheras para sustraer ilegalmente diversos artículos.

Los vecinos afectados dieron a conocer por medio de los videos de vigilancias de las cámaras, la evidencia y fotos del presunto ladrón. Exigen a las autoridades mayor vigilancia en la zona para dar con su paradero.

Al parecer la ola de robos que afectaba la zona de los fraccionamientos Reforma y Virginia, ahora se trasladó al fraccionamiento Floresta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado