fbpx
domingo, enero 24, 2021

Denuncian maltrato y posible privación de la libertad en centro de rehabilitación

Los familiares de un joven denuncian el maltrato y posible privación de la libertad que sufrió en un centro de rehabilitación

Familiares de un joven de 25 años de edad denunciaron las pésimas condiciones en las que se lo entregaron tras permanecer tres meses en un centro de rehabilitación.

El cual es denominado Centro de Apoyo Familiar Amino Verdad y Vida A.C., a donde prácticamente tuvieron que rescatarlo y pagar la cantidad de 3 mil pesos por llevárselo.

Por su parte, los integrantes de la familia aseguraron que el joven presentaba golpes y muchos problemas de salud.

El joven presentaba signos de maltrato y agresiones

El joven agraviado en estos hechos fue identificado como Ángel de 25 años de edad, cuyos familiares denunciaron la situación.

Señalando que fue víctima de maltrato y agresiones, además de que la estancia desarrolló una infección en la piel, diarrea y otros padecimientos.

El sitio de rehabilitación señalado es el “Centro de Apoyo Familiar Camino y Vida A.C.”, ubicado en la calle Flor de Mayo esquina Azucenas en la colonia Dos Caminos, lugar a donde el joven fue ingresado en el pasado mes de septiembre.

La hermana del joven agraviado denunció que, a principio del mes de diciembre, se percataron que estaba en muy mal estado, sufriendo de maltrato. Por lo que, decidieron sacarlo del lugar para llevarlo a su casa.

Fue ahí que la familia, encontró el problema principal, con un sujeto identificado como pastor, de nombre Daniel P., y el resto de los encargados, quienes evitaron que se lo llevaran, obligándonos a pagar 3 mil pesos y firmar un papel donde señalaba que iba en buen estado de salud y físico.

Denuncian maltrato y posible privación de la libertad en centro de rehabilitación

Por temor a tener alguna represalia, finalmente pagaron el dinero y también firmaron el documento.

Sin embargo, indicaron lo van a denunciar ante las autoridades correspondientes de la Fiscalía Regional, y dieron a conocer lo sucedido para que la gente no acuda a este lugar.

Te puede interesar:

Denuncian formalmente a empleados que “ordeñaban” tanques de gas

Vendedores de Chachalacas denuncian abusos de Sedema y PMA

Trascendió que no es la primera vez que este lugar tiene denuncias por posible privación ilegal de la libertad, maltratos o negarse a entregar a personas a sus familiares.

Ya que, se habla menos existen dos denuncias y carpetas de investigación contra el lugar, los encargados y el supuesto pastor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.