sábado, julio 2, 2022
InicioVeracruzHechosDenuncian maltrato animal en guardería de perros 

Denuncian maltrato animal en guardería de perros 

Un hotel y guardería fue denunciado a través de redes sociales mediante videos, de que los encargados y trabajadores maltrataban a los perritos que ahí se encontraban internados, el lugar ya está cerrado y sus redes sociales también, de acuerdo a lo que indicaron autoridades municipales de este Puerto de Veracruz, ya están buscando los permisos para ingresar.   

El sitio señalado y denunciado es denominado “PetPark” Veracruz, el que se ubica en la calle Leopoldo Kiel entre las calles Redsamen Chopo de la Colonia del maestro en el municipio porteño. 

Te puede interesar:

Ciudadanos deben denunciar formalmente el maltrato animal

Veracruz continúa estancado en protección animal

Mediante la denuncia que fue grabada en varios videos, se logró observar cómo los encargados y trabajadores, golpean, maltratan, patean y le gritan en varias ocasiones a los perros. 

La preocupación de los ciudadanos, es que es un número importante de animalitos que están siendo maltratados y que podría estar en riesgo su vida, sin que los dueños sepan nada del abuso que padecen y por el cual están pagando. 

Se espera que alguna autoridad Municipal o Estatal tras darse a conocer, de inmediato tome conocimiento de la situación e intervengan, de igual forma luego de las denuncias las redes sociales de este sitio y de los encargados fueron cerradas, puestas privadas y canceladas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias