fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Denuncian formalmente a empleados que “ordeñaban” tanques de gas

Los empleados que presuntamente “ordeñaban” tanques de gas en plena vía pública fueron denunciados ente la FGR y la FGE

Ante Fiscalía General de la Republica (FGR) y ante la Fiscalía de Justicia del Estado fueron denunciados todos los empleados de conocida empresa de gas que fueron detenidos en flagrancia por la policía, cuando presuntamente realizaban el “ordeñado” de tanques de gas.

Los empleados de Sonigas fueron intervenidos ayer.

Lo anterior fue informado por parte del personal jurídico de la empresa Sonigas, los que explicaron que la denuncia e investigación se extenderá a más empleados que pusieron en peligro a los ciudadanos y a ellos mismos.

Al respecto, Carlos Daniel Benítez, subdirector regional de Sonigas S.A. de C.V., destacó que no se permitirá que se afecte a los clientes y por tal motivo se procedió con la denuncia contra los empleados que fueron sorprendidos realizando este delito.

Sonigas no solapará actividades que afecten a los clientes

Los trabajadores que estaban manipulando en plena vía pública los cilindros y que fueron detenidos por las autoridades son: Gerardo “N”, José Antonio “N”, José Andrés “N”, Arnulfo “N”, Jorge “N”, Paulino “N”, Francisco Xavier “N”, Isidro “N” y Alfonso “N”.

Todos ellos estaban en las unidades de la empresa detenidos en el tramo carretero Miradores-Rancho Viejo del municipio de Emiliano Zapata, hasta donde llegaron los elementos luego de la denuncia.

Denuncian formalmente a empleados que “ordeñaban” tanques de gas

Por su parte, la empresa Sonigas destacó la acción de las autoridades y señaló que no serán solapadas estas actividades por parte de estos malos empleados, por lo que piden se les aplique la ley, ya que al manipular los tanques no sólo se ponen en riesgo ellos, sino a los clientes.

Te puede interesar:

Expo Oild and Gas México se realizará el próximo año en Tabasco

Detienen a empleados de SoniGas cuando “ordeñaban” tanques

Como parte de los requisitos de seguridad, los vehículos expendedores salen con la llamada “carta-porte” de los empleados, que es el documento de salida que firman al salir de la planta con el material legal y plenamente asegurado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia Chevy en la avenida Díaz Mirón

Vaya susto el que se llevó una familia que viajaba en un automóvil Chevy que circulaba por la avenida Salvador Díaz Mirón a un...

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.