sábado, julio 2, 2022
InicioVeracruzHechosDenuncian detención a disparos de un hombre en la colonia Centro 

Denuncian detención a disparos de un hombre en la colonia Centro 

Familiares de un hombre que fue detenido dentro de su domicilio en la calle Carlos Cruz de la colonia Centro de esta ciudad, denunciaron que autoridades que llevaron a cabo el operativo, lo hicieron disparando y rompiendo puertas y ventanas.  

De acuerdo a la denuncia de las agraviados, indicaron que fue durante la madrugada de este viernes, aproximadamente entre la 1:30 y 2 de la mañana, cuando personas vestidas de civil, con chalecos tácticos y armas largas, irrumpieron en la vivienda. 

La casa está ubicada en la calle Carlos Cruz entre las Avenidas Guadalupe Victoria y Cuauhtémoc, en cuyo interior la persona fue detenida, señalaron que fueron sorprendidos por los disparos en la puerta, ventana y fachada de la casa. 

Luego los sujetos quienes nunca indicaron a qué corporación pertenecían, amenazaron a los miembros de la familia, les taparon la cara y simplemente se llevaron a uno de ellos, sin saber en ese momento el motivo.  

Te puede interesar:

Se manifiestan contra Policías Estatales y Fuerza Civil por detención ilegal

Vendedora por redes denuncia abuso sexual cuando hacía una entrega

Fue hasta la tarde de este viernes, que finalmente se le informó a la familia, que la persona a la que se llevaron fue presentada o ubicada en el cuartel de San Carlos, sin conocer mayores detalles de su situación jurídica o el motivo por el cual se le había detenido.  

Las personas que habitaban en la casa salieron de inmediato del sitio, esto ante el temor de que fueran a ser víctimas de algún delito o de represalias y denunciaron los hechos, motivo por el cual esta tarde autoridades de presentaron a las afueras de donde quedaron las huellas de los disparos y hasta casquillos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias