sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzHechosDenuncian a un agresor sexual en Lomas de Río Medio 4

Denuncian a un agresor sexual en Lomas de Río Medio 4

En redes sociales, distintas usuarias denunciaron a un agresor sexual en Lomas de Río Medio 4

Un sujeto fue señalado de agresiones constantes a mujeres en la unidad habitacional Lomas de Río Medio 4 en la zona norte de la ciudad de Veracruz. 

Incluso algunas de las denuncias indican que los ataques se han dado a menores de edad, sin embargo, el sujeto es resguardado por su familia.

Lo publicaron en redes sociales  

Estos hechos se presentaron en la calle Guadalquivir de la unidad habitacional Lomas de Río Medio 4, en donde la agraviada indicó que se encontraba comprando en una tienda cuando fue agredida por el sujeto que la agarró por detrás.  

Te puede interesar:

Denuncian a empleados de Gas de Xalapa por “ordeñar” tanques

Detienen a presunto agresor sexual en la laguna del Coyol

Al ser increpado por la víctima y el sujeto responsable de inmediato comenzó a escapar, a pesar de que en varias ocasiones la agraviada pidió ayuda para poder detenerlo, el joven pudo correr hasta su vivienda en donde se resguardo por sus familiares que incurrieron al sujeto.  

Publicación donde exponen al agresor sexual.

Además, la agraviada fue amenazada y por tal motivo grabó la situación en el cual la familia al parecer conociendo las actitudes del sujeto responsable lo encubren y solapan. 

Denuncian a un agresor sexual en Lomas de Río Medio 4

Al parecer esta no es la primera vez que este sujeto agrede a mujeres en esta zona habitacional de Lomas de Río Medio 4, pues luego de que se diera a conocer a través de redes sociales, fueron varias las personas que lo reconocieron. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado