fbpx
martes, marzo 2, 2021

Denuncian a grupo que se anda “metiendo” a viviendas desocupadas

Viviendas desocupadas en Veracruz son allanadas por un grupo de personas que usan, incluso, los servicios de un cerrajero para abrirlas, denuncian

Varias personas que han sido blanco de la invasión de una casa desocupada denunciaron que esta situación se está volviendo una práctica muy común en diversas zonas habitacionales en los municipios de Veracruz, Medellín y hasta Boca del Río.

Mujeres fueron sorprendidas dentro de la vivienda y se negaban a marcharse. (FOTO: Franco Cardel)

Las invasiones se están llevando a cabo por personas que de manera organizada y a sabiendas de lo ilegal de su acción, usan incluso hasta a cerrajeros.

Una de estas invasiones se llevó a cabo y fue denunciada por la dueña de una casa ubicada en la zona privada del fraccionamiento Villa Rica en la parte zona norte de la ciudad.

La dueña de la vivienda fue alertada por sus vecinos sobre la presencia de dos mujeres, quienes rompieron las chapas e ingresaron a su casa ubicada en el fraccionamiento Villa Rica en la zona privada.

La agraviada actuó de forma inmediata, apersonándose en la vivienda en mención en donde encontró a las dos mujeres, cuya intención era no salirse, pero la agraviada explicó que tuvo que llamar a la policía y documentó a las dos mujeres, las que al parecer a esto se dedican.

Denuncian a grupo que se anda “metiendo” a viviendas desocupadas

“Gracias a que me puse agresiva y las amenacé, logré sacarlas. Llame a la policía y levante el reporte por allanamiento. Tomé fotos para que las vean, y por investigación que estoy realizando, viven en colinas de Santa Fe y a eso se dedican. Traen la moto de la foto”, indicó en su denuncia pública.

La denuncia y alerta es para que la ciudadanía que tiene viviendas que no usa, se mantenga alerta, ya que esta práctica se está replicando en varios fraccionamientos. “Lo comparto para que tengan cuidado y si las ven las reporten a la policía y cuiden sus casas desocupadas”, sentenció.

Te puede interesar:

Ladrones alcoholizados golpean a empleadas de tienda de autoservicio

Cuide sus plantas; opera una banda de “roba macetas” en el puerto

Hace unos días esta misma situación fue denunciada en el fraccionamiento Arboledas San Ramón de Medellín, en donde incluso denunciaron que los invasores llegaron con un cerrajero y cambiaron cerradoras y candados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cinco heridos tras la volcadura de un auto cerca del rancho “El Vigía”

Tras una aparatosa volcadura de un auto a la altura del rancho El Vigía, cinco personas resultaron heridas

Sujeto roba tienda de autoservicio en la colonia Astilleros

Este martes un sujeto se hizo pasar por un cliente y robó una tienda de autoservicio en la colonia Astilleros

Joven de 18 años se suicida en Coscomatepec

Durante este martes se reportó el suicidio de una joven de 18 años en el rancho Santa Bárbara en Coscomatepec