miércoles, diciembre 7, 2022
InicioVeracruzHechosDenuncian a acosador sexual en Las Vegas

Denuncian a acosador sexual en Las Vegas

Habitantes de los fraccionamientos Cúbica y Las Vegas en Boca del Río, denunciaron la presencia de un sujeto que podría representar peligro para mujeres y menores de edad, debido a que ha sido señalado de actos obscenos.

Los vecinos de esta zona a través de redes sociales, indicaron que el sujeto ha sido ubicado en varias ocasiones, sobre la Calzada San José de Calazans, denunciando que al ver a mujeres o menores se desnuda y comienza a acosar a las personas.

Denuncian a acosador sexual en Las Vegas

Te puede interesar:

Denuncian a presunto acosador por tomar fotos en baños del IMSS

Acosador de mujeres es sorprendido en Rio Medio

Señalan que el sujeto se hace pasar como “pepenador” y siempre se encuentra en una construcción abandonada ubicada a la salida.

También indicaron que han denunciado la situación, pero las autoridades llegan tarde y dan tiempo a que el sujeto escape, se desconoce si padece de alguna enfermedad.

“Buenas tardes vecinos, les comparto estas fotografías porque ya que reporté a las autoridades y como siempre nunca hacen nada, de hecho ni siquiera hicieron acto de presencia; este hombre está en la parte de la Cúbica disque levantando botellas, no es la primera vez pasan niños de la escuela, mujeres y se baja el pantalón enseñando sus porquerías, tengan mucho cuidado ya que se mete a ese baldío, esperando no pase una desgracia tenga cuidado”, dice el mensaje que compartieron en redes los vecinos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias