sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzHechosDelincuentes vaciaron una óptica en la zona centro de Veracruz

Delincuentes vaciaron una óptica en la zona centro de Veracruz

La inseguridad en la zona del centro histórico de Veracruz es cada día más grave, en esta ocasión ladrones vaciaron por completo la óptica Serdán, de donde se llevaron cerca de medio millón de pesos entre armazones, lentes, dinero en efectivo y otros objetos de valor que se llevaron por dos “boquetes” que hicieron en las paredes del lugar.

El robo fue denunciado por los encargados del local, quienes indicaron que tienen pocos meses de haber abierto esta óptica ubicada en la calle Aquiles Serdán, casi esquina con avenida Independencia, en el centro.

Los ladrones hicieron “boquetes” en las paredes para llevarse todo. FOTO: Franco Cardel

Los ladrones aprovecharon este fin de semana y, como ha sucedido en otros casos, se metieron por una casa contigua, realizando dos boquetes de gran tamaño en una pared de ladrillo.

Una vez dentro del edificio bajaron unas escolares y rompieron una pared de tablaroca pegada al comercio, con lo cual pudieron ingresar a la óptica sin problema.

Te puede interesar

Aumenta 145 por ciento el robo de autopartes en México

Se llevaron cerca de 400 mil pesos entre la mercancía como armazones de anteojos, además de dinero en efectivo que sería utilizado para el pago de la renta de local.

De acuerdo a los agraviados, los ladrones llenaron las cerraduras de algún tipo de pegamento industrial y con esto evitar que las puertas se abrieran, dejando prácticamente en quiebra al dueño de este comercio.

Delincuentes vaciaron una óptica en la zona centro de Veracruz

Los robos en la zona centro histórico de la ciudad de Veracruz siguen y hasta el momento las autoridades no han podido frenarlos o detenerlos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado