martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzHechosDelincuentes vaciaron residencia en fraccionamiento de Boca del Río

Delincuentes vaciaron residencia en fraccionamiento de Boca del Río

Una residencia en el fraccionamiento Cordilleras en el municipio de Boca del Río habría sido vaciada por ladrones, incluso, una camioneta que estaba afuera fue hallada con las puertas abierta, situación por la cual autoridades tomaron conocimiento acordonando la zona y dando parte a la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron en una residencia localizada en la calle Andes esquina Himalaya del fraccionamiento antes referido, en donde se reportaba al parecer que ladrones habían ingresado y vaciado la mencionada vivienda, la cual quedó abierta junto con la camioneta Chevrolet que estaba aparcada afuera del inmueble.

Llegando a este sitio elementos de la Policía Naval, Estatal y municipal de Boca del Río, estos últimos son los que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía regional, para que tomarán conocimiento del presunto robo y vaciado de la casa al parecer por un monto millonario.

Minutos después, elementos de la Policía Ministerial arribaron al sitio para tomar conocimiento de la situación e iniciar con la carpeta de investigación por estos hechos, de los cuales no se dieron mayores detalles, por lo que no tiene un monto exacto ni qué cosas fueron robadas.

Delincuentes vaciaron residencia en fraccionamiento de Boca del Río

Vecinos se vieron alertados por la presencia de los policías y patrullar, además de la situación y la presencia en su fraccionamiento, aunque señalaron que no habían tenido problemas de inseguridad, pero mostraron su preocupación por este hecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado