jueves, junio 17, 2021

Delincuentes persiguen y matan a tiros a un hombre en Martínez

En Martínez de la Torre hombres armados matan a un hombre en calles de popular congregación; autoridades iniciaron las investigaciones

Martínez de la Torre, Ver.- Un joven fue asesinado a balazos este viernes en calles de la congregación María de la Torre; elementos policiacos montaron un fuerte operativo en la zona para dar con los responsables.

Los sangrientos hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez y Miguel Alemán de dicha congregación, donde fue sorprendido el joven que caminaba. Los vecinos al escuchar los disparos dieron aviso a la policía.

Dijeron vecinos a los uniformados haber visto que la víctima trató de correr para ponerse a salvo, pero los sicarios lo alcanzaron para rematarlo. Acudieron socorristas de Protección Civil y de Cruz Roja que confirmaron la muerte.

Te puede interesar:

Ejecutan a comerciante en el libramiento de Martínez de la Torre

El infortunado vestía camiseta sin mangas color gris, bermuda y sandalias rojas, su cuerpo se encontraba tendido boca abajo en la vía pública. Servicios Periciales y agentes ministeriales contabilizaron aproximadamente 14 casquillos percutidos en la zona.

Delincuentes persiguen y matan a tiros a un hombre en Martínez

Elementos de la Policía Estatal y federales abanderaron el lugar y finalmente el cuerpo fue retirado al Semefo en Martínez de la Torre, donde permanecía hasta esta tarde a la espera de ser identificado. (Información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado